Introducción

En este blog queremos hacer referencia a la nutrición sana y ecológica, por eso ponemos como ejemplo a la empresa Sushi 10. Esta surge de una idea de take away, pero va más allá, en cada una de sus comidas ponen una cantidad de calorías recomendadas para una comida individual, ya que en las raciones aparte de su correspondiente pescado lleva tanto frutas como hortalizas para estabilizar la dieta. Por otra parte se asemeja a la dieta mediterranea. Queremos remarcar dos aspectos de esta empresa y es que se preocupan por la salud, la dieta equilibrada y en la sostenibilidad del medio ambiente.

lunes, 30 de mayo de 2011

Aumenta espectacularmente el consumo del sushi:

El sushi, la tradicional comida japonesa, sigue expandiéndose con fuerza por todo el mundo. En los últimos 10 años se ha experimentado un "boom" de sushi con la apertura de miles de restaurantes por todo el mundo. El poder prepararlo en el hogar sin ningua dificultad, las virtudes ecológicas y lo saludable que es ha permitido que la poblacion internacional haya consumido un 20% más de sushi en 2011 que en 2010.
Soy consciente de este notable aumento del consumo del sushi, es una de las razones por la cual los autores decidimos hacerlo sobre este tema. Realmente me alegro por el aumento del consumo y animo a los lectores del blog a comer más sushi por todas sus propiedades beneficiosas

(Publicado por Daniel Siches)


-Información recibida de la empresa española Sushi 10 (el autor Ignacio Dayas es empleado de la empresa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario